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Haz clic en la imagen del artículo para ver todas sus características respecto a los materiales y los cuidados, la referencia, el precio, los colores y las tallas disponibles. Elige el que quieras y añádelo a la cesta. Después, puedes decidir si quieres volver a la tienda para seguir comprando o si prefieres pagar ya.
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Haz clic en tramitar pedido y regístrate.
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Si quieres que te enviemos el pedido como una entrega estándar o express.
Los métodos de pago disponibles son: Visa, Mastercard, American Express, Discover, DinnersClub.
¡Y YA ESTÁ!
Haz clic en tramitar pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.
Puedes consultar el estado del pedido en tiempo real en la sección Mi cuenta, aunque también te enviaremos un correo electrónico cada vez que cambie el estado del pedido.
¿TENGO QUE REGISTRARME PARA PODER COMPRAR?
No, puedes registrarte y tendrás acceso a la sección «Mi cuenta» donde, entre otras cosas, podrás consultar en tiempo real el estado de tus pedidos, las facturas (que tienen la misma validez que un ticket) y no tendrás que rellenar tus datos cada vez que hagas una compra. O también se pueden realizar compras en el sitio web con la opción «comprar como invitado»
SI SE ME OLVIDA LA CONTRASEÑA, ¿CÓMO LA RECUPERO?
La puedes recuperar en «Mi cuenta» o en la sección «Regístrate», donde tendrás la opción de solicitar un correo electrónico para restablecer la contraseña.
DESPUÉS DE REGISTRARME, ¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MIS DATOS?
Puedes acceder a la sección «Datos personales» de «Mi cuenta» y modificar los datos.
En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa Forcap´s Jeans, identificada con RUC N°20556629596, establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las “POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN”), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, “EL CLIENTE”), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentarán sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitio web: “https://www.forcaps.com.pe”, (en adelante, “EL SITIO WEB”).
- CONSIDERACIONES PRELIMINARES
- Este documento es parte integrante de los Términos y Condiciones de Uso de EL SITIO WEB. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso, EL CLIENTE acepta las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN.
- La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estas POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
- CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para poder ejercer el derecho de devolución o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:
- El producto no debe estar dañado o deteriorado por acciones del cliente o de terceros.
- El producto debe tener las etiquetas y empaques originales (debe mantener sus condición original), así como estar acompañado de la boleta o factura de venta o la representación impresa del comprobante electrónico correspondiente.
- El producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste.
- Si el cliente desea un cambio de talla, deberá de acercarse a la planta principal, para hacer el cambio correspondiente.
- En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en la promoción correspondiente.
- Veracidad de la información proporcionada durante la solicitud de devolución, oportunamente comunicada al correo servicioalcliente@forcaps.com.pe
- Cuando un producto tenga condiciones específicas para que el cliente pueda ejercer el derecho de devolución, esto será especificado en las características del producto.
- El cliente cuenta con siete (7) días calendario, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para tramitar cambios o devoluciones, únicamente a través del correo electrónico servicioalcliente@forcaps.com.pe . Si el producto no es entregado (devuelto) en el almacén principal de LA EMPRESA dentro de este periodo, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.
LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar algún documento y/o dato adicional a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
III. CONDICIONES DE LOGÍSTICA APLICABLES A LA DEVOLUCIÓN Y CAMBIO
- LA EMPRESA se encargará de las gestiones de recojo a domicilio del producto cuya devolución o cambio se requiera para el caso de (Defectos / Fallo de fábrica), cantidad, talla por error de la empresa o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido. LA EMPRESA tendrá un plazo indefinido para realizar la entrega del producto. Todo trámite relacionado con devolución o cambio de productos debe coordinarse previamente al correo servicioalcliente@pionier.pe y se deberá esperar el correo de confirmación para iniciar el trámite.
- Todo cambio o devolución corresponderá a la totalidad de los productos de la orden o pedido de compra. No aplica para devoluciones parciales.
- Ningún punto de venta (tiendas físicas y módulos) de la cadena de tiendas Pionier está autorizado para recibir productos adquiridos a través del SITIO WEB.
- Si el producto no es entregado (devuelto) en el almacén principal de la EMPRESA dentro de los siete (7) días calendario contados desde que EL CLIENTE recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio. Para mayor información escribir al correo servicioalcliente@forcaps.com.pe .
- Toda devolución o cambio aprobado por LA EMPRESA origina la emisión de una Nota de Crédito que sustenta o respalda la operación de cambio o devolución.
- No está permitido por ningún motivo el cambio de prendas por otras prendas diferentes, solo se aplica el cambio por el mismo producto, de no encontrarse en nuestros almacenes, se procederá a la devolución del dinero. (La devolución del dinero tarda de acuerdo a la entidad bancaria).
- CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA
- Si el producto fue pagado con tarjeta de crédito y el método de reembolso elegido por EL CLIENTE es el de reversión a su tarjeta de crédito, se reembolsará el dinero en la tarjeta utilizada, descontando gastos y comisiones, dentro del plazo calendario establecido por el operador de la pasarela de pagos y de acuerdo con los procedimientos establecidos, después de que LA EMPRESA acepte que se efectúe la devolución. El tiempo de reversión dependen directamente del operador de la pasarela de pagos o de la entidad bancaria cuando corresponda. La reversión bancaria solo aplica para reembolsos sobre la totalidad de la orden o pedido de compra. Es decir, no aplica para devoluciones parciales.
- LA EMPRESA aprobará la devolución del dinero después que el producto llegue al almacén en fábrica y apruebe el control de calidad. Aceptada la devolución del dinero, LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle acerca de la modalidad, plazos y los gastos y comisiones a descontar para la devolución del dinero.
- Para toda compra realizada con cualquier forma de pago se generará una Nota de Crédito y posteriormente, si LA EMPRESA lo aprueba, se realizará el reembolso. En caso de que el cliente quiera utilizar el monto de la Nota de Crédito para una nueva compra, puede comunicarse con LA EMPRESA al correo servicioalcliente@forcaps.com.pe
- Si el reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.
- El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que EL CLIENTE haya realizado la compra y de los trámites administrativos internos.
- Todo reembolso de dinero es afecto a descuentos por concepto de gastos y comisiones.
- No se realizan reembolsos con cheques.
- Todos los productos que se compren dentro de la plataforma ecommerce no podrán ser cambiados en ninguna tienda física de la marca; si el cliente desea hacer este gestión su compra se considerará nula y se le realizará el extorno (devolución de su dinero) correspondiente a su cuenta bancaria de origen.
Al utilizar https://www.forcaps.com.pe, usted acepta todas las condiciones de venta, así como la actualización regular de los servicios del sitio web. Le recomendamos consultar de manera frecuente esta página para tomar en cuenta cualquier modificación de las condiciones de venta.
Legal Genérico https://www.forcaps.com.pe
Para acceder a la compra es necesario registrarse en el sitio web https://www.pionier.pe. El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que aparece en el sitio y su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un ‘click’ en el elemento respectivo.
Toda solicitud, orden o pedido de compra ingresa a un proceso de validación de datos personales y medio de pago. Esto podría incluir una llamada telefónica o contacto por e-mail dentro de las 72 horas de ingresada la solicitud, orden o pedido de compra.
La fecha de despacho se contabilizará una vez confirmada y validada la orden o pedido de compra, la cual rige en 7 días hábiles laborables como máximo para la ciudad de Lima y 10 días hábiles laborables en Provincia.
Los precios y promociones publicados en el sitio web https://www.pionier.pe son exclusivos y no tienen validez en otro canal de ventas Oferta exclusiva para consumo de usuario final. No válido para intermediarios, distribuidores o revendedores. La compra máxima es de 05 unidades por ítem por orden o pedido de compra.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
La empresa FOCAP´S JEANS, (en adelante, “LA EMPRESA”), identificada con Registro Único de Contribuyente N°20556629596, establece los siguientes Términos y Condiciones, (en adelante, los “TÉRMINOS Y CONDICIONES”), a fin de regular las reglas de conducta que Usted (en adelante, el “EL CLIENTE”), deberá seguir al momento de realizar las transacciones a través del sitio web denominado https://www.forcaps.com.pe (en adelante, “EL SITIO WEB”). LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento.
I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
LA EMPRESA declara que toda transacción realizada en EL SITIO WEB está sujeta a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES, así como a la legislación peruana vigente.
La aceptación de una compra en EL SITIO WEB implica la aceptación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES por parte de EL CLIENTE. EL CLIENTE que no se encuentre de acuerdo con los términos aquí mencionados deberá abstenerse de realizar una compra en EL SITIO WEB.
LA EMPRESA podrá modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES de EL SITIO WEB en cualquier momento.
II. DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
2.1 REGISTRO Y CLAVE SECRETA
El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y una contraseña o clave que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al sitio.
El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web.
Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros por parte del usuario o cliente no involucra responsabilidad para LA EMPRESA.
CAMPAÑA 20% USUARIOS REGISTRADOS EMAIL
Promoción exclusiva a través de https://www.forcaps.com.pe, no válida en tiendas físicas. Promoción válida solo para usuarios registrados por primera vez El 20% de descuento adicional es válido al ingresar el cupón “ClubForcaps2022” en tu carrito de compras; este cupón es otorgado al momento de registrarse en nuestra web. El cupón es válido sólo para tu primera compra y sólo aplica un cupón por cliente. No es aplicable para eventos como: CyberDays, CyberWow.
2.2 MEDIOS DE PAGO
Los medios de pago que se pueden utilizar para compras en EL SITIO WEB son: Tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Dinners Club.
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas de crédito o débito aceptadas en EL SITIO WEB, están sujetos al contrato existente entre EL CLIENTE y el Banco emisor de su tarjeta de crédito o débito, sin que LA EMPRESA tenga responsabilidad alguna sobre los aspectos señalados en dichos contratos.
Los precios y promociones de los productos exhibidos en EL SITIO WEB son exclusivos para las compras efectuadas en tal sitio y no son aplicables a transacciones efectuadas en otras tiendas de la marca forcaps de titularidad de LA EMPRESA.
Los precios de los productos consignados en EL SITIO WEB son en moneda nacional, Soles (S/.). Todo comprobante de pago se emitirá bajo tal moneda. Las compras realizadas en EL SITIO WEB están sujetas a disponibilidad de stock.
Para compras mayor a 250 soles en Lima y/o provincias con tarjetas de crédito – débito; se procederá a realizar un proceso de validación.
* Esto servirá para una autenticación de datos y evitar posibles suplantaciones de identidad, entre otros que vayan en contra del cliente y/o empresa.
2.4 CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Toda condición para el cambio o devolución de los productos se regirán según lo dispuesto en las POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN quedando EL CLIENTE obligado a dar lectura de tal documento.
2.5 OTRAS CONSIDERACIONES
EL CLIENTE declara haber leído y aceptar los TÉRMINOS Y CONDICIONES encontrándose plenamente de acuerdo y conforme con ellos.
LA EMPRESA se reserva el derecho de solicitar documentos y/o datos adicionales a efectos de corroborar los datos personales y de envío, así como de suspender temporal o definitivamente a aquel CLIENTE cuyos datos no hayan podido ser confirmados.
En ningún caso LA EMPRESA responderá por la utilización indebida que EL CLIENTE pudiera hacer de EL SITIO WEB o de los productos adquiridos.
LA EMPRESA deja constancia y se compromete a tomar todas las medidas de seguridad tendientes a asegurar la confidencialidad y la privacidad de todas las transacciones llevadas a cabo en EL SITIO WEB. Sin embargo, EL SITIO WEB no es infalible, por lo tanto el EL SITIO WEB podría verse afectado por eventos relacionados a acoso fortuito o fuerza mayor o intrusiones de terceros en la medida en que las medidas y contramedidas informáticas progresen. En estos casos, LA EMPRESA procurará restablecer EL SITIO WEB con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputarse algún tipo de responsabilidad.
Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá de presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad) a la empresa Courier, si el cliente no se encuentra en su domicilio, la persona que recepcione el producto deberá presentar la fotocopia del DNI (Documento Nacional de Identidad) del titular y así mismo también presentar su DNI (Documento Nacional de Identidad); caso contrario no se entregará el producto.
Para zonas peligrosas donde se atente la integridad de nuestros operadores de entrega se coordinará con el cliente.
Para los clientes que sus productos son gestionados en el despacho por el operador logístico externo podrán hacerle seguimiento mediante el número de pedido ; que se encuentra en su comprobante de pago que le llega a su correo electrónico en automático.
La empresa Forcap´s Jeans identificada con RUC N°20556629596, establece las siguientes Políticas de Tiempos y Costos para el envío de productos (en adelante, las “POLÍTICAS DE TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO”), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, “EL CLIENTE”), las consideraciones sobre los costos y el tiempo de entrega del los productos que Usted adquiera a través del sitio web: “https://www.forcaps.com.pe”, (en adelante, “EL SITIO WEB”).
I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES
- Los productos adquiridos a través de la página web se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el Sitio. Los plazos de entrega se cuentan en días hábiles laborables. No hay despacho los días: domingo y feriados.
- La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del CLIENTE. Por lo que será de tu responsabilidad la exactitud de los datos indicados para realizar una correcta y oportuna entrega de los productos a tu domicilio o dirección de envío. Si hubiera algún error en la dirección, su producto podría no llegar en la fecha indicada.
- Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que LA EMPRESA valida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo.
- EL CLIENTE sólo podrá solicitar el cambio de dirección antes de recibir el correo de confirmación de LA EMPRESA, si en caso el cliente no ha ingresado la dirección correcta en el momento de realizar la compra y la orden ya se encuentre confirmada, el cliente tendría que solicitar a LA EMPRESA la cancelación de la compra inicial y crear una nueva con la dirección correcta, teniendo en cuenta que la venta y despacho de los productos está condicionada a su disponibilidad, nuevo precio del producto, los nuevos plazos de entrega, establecidos por LA EMPRESA y los costos asociados a esta nueva dirección.
- Ten presente que todo envío tiene un costo de transporte (flete) que como cliente siempre debes asumir. Sin embargo, a su criterio LA EMPRESA se reserva el derecho de asumir dicho costo bajo condiciones especiales que serán oportunamente comunicadas.
II. CONSIDERACIONES GENERALES SOBRE TIEMPO Y COSTOS DE ENVÍO
2.1 MÉTODO DE ENVÍO
- Cada vez que compres un producto a través del SITIO WEB, podrás fácilmente coordinar el envío de tus productos. En caso de duda consulta al correo electrónico servicioalcliente@forcaps.com.pe
- La entrega del pedido se realizará en movilidad de LA EMPRESA hacia la dirección indicada por EL CLIENTE una vez realizada la compra.
2.2 TIEMPO DE ENTREGA
- El periodo de entrega como máximo es de hasta 2 días hábiles laborales para toda Lima Metropolitana y 5 días hábiles laborales para Provincia. Sin embargo los plazos de entrega también pueden ser afectados por razones ajenas a la empresa para lo cual el plazo se estaría extendiendo dependiendo de la gravedad. (ejemplo caso fortuitos, de fuerza mayor; desastres naturales , pandemias entre otros).
- En caso de que el cliente no se encuentre presente en el primer envío, la empresa Courier hará una segunda visita para la entrega del producto (adicionalmente se le cargará un costo de envío al cliente).
- Para las compras asistidas mediante WhatsApp “Mayoristas”, que son vía transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta, el periodo de entrega será de hasta 2 días hábiles laborables para Lima Metropolitana y de hasta 5 días hábiles laborales para Provincia, dado que previamente deberá pasar por verificación y validación de dicho pago.
- Para las compras asistidas mediante WhatsApp “Minoristas”, que son vía transferencia o depósito bancario a nuestra cuenta, el periodo de entrega será de hasta 2 días hábiles laborables para Lima Metropolitana y de hasta 5 días hábiles laborales para Provincia, dado que previamente deberá pasar por verificación y validación de dicho pago.
2.3 DIRECCIÓN DEL CLIENTE
- LA EMPRESA cuenta con cobertura de despachos a nivel de Lima, sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso en los cuales no podrá efectuar despachos y esto será identificado por el cliente al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el cliente selecciona DEPARTAMENTO/PROVINCIA/DISTRITO). En caso la ubicación del domicilio del cliente no pueda atenderse porque está en una calle o zona de difícil acceso, LA EMPRESA se comunicará con el cliente para gestionar un cambio de domicilio y poder entregar el producto adquirido.
2.3 CONFORMIDAD DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO
- Cuando EL CLIENTE recibe el producto, deberá validar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa; en caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con LA EMPRESA. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, EL CLIENTE firmará la Guía de Ruta, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, el cliente no podrá presentar reclamo por daño del producto o faltante del mismo, sólo se atenderán reclamos por temas descritos en la Política de Devolución y Cambios en los tiempos establecidos en estos Términos y Condiciones.
2.5 ENTREGA DEL PRODUCTO AL TITULAR
- Los productos serán entregados solo a EL CLIENTE, que es el titular de la compra, este mismo deberá de presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI), o Carnet de Extranjería, de lo contrario no se efectuará el despacho correspondiente. Cabe indicar que si este procedimiento no se cumple LA EMPRESA no se responsabiliza en los tiempos de periodo de entrega.
2.6 AUSENCIA DEL CLIENTE DE SU DOMICILIO EL DÍA DE ENTREGA DEL PRODUCTO
- LA EMPRESA se comunicará con EL CLIENTE para informarle el día en el que estará llegando su pedido por lo que éste último deberá estar presente el día de la entrega del producto o notificar sí designará a un responsable (dando su nombre completo y DNI del responsable); la persona asignada como responsable firmará la Guía de Ruta dando conformidad de la recepción del producto.
- El siguiente día útil de efectuada la primera visita, el transportista realizará un último intento de entrega del pedido. Si en esta segunda entrega, al CLIENTE se le vuelve a encontrar ausente, el pedido será retornado a LA EMPRESA y la compra será anulada.
- Posteriormente le llegará un correo electrónico al CLIENTE sobre la anulación del pedido. En caso EL CLIENTE aún quiera el pedido, deberá generar una nueva orden de compra, teniendo en cuenta la posible modificación del precio del producto y su disponibilidad.
2.7 ENTREGA DEL PRODUCTO
- En cuanto a la entrega de productos, se hace mediante una alianza con empresas de servicios de Courier, estas mismas realizan las entregas a los clientes y/o familiares directos, en ambos casos deben de presentar su Documento Nacional de Identidad – DNI.